banners
martes 16 abril, 2019

Nueva camiseta Valour FC de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

Macron trae una elegante camiseta de casa en dos tonos para el heroico club de Winnipeg, con un color rojo granate, inspirado en el color de la cinta de Victoria Cross.
El patrón en relieve de dos tonos en la parte delantera de la camiseta  local de Valour FC de Premier League canadiense 2019 es único y elegante, inspirado en la textura y el color de la cinta de la Cruz de Victoria, y los detalles dorados de los detalles representan el honor supremo.


De elegante a fresco,  la camisetas visitante de Valour FC de Premier League canadiense 2019 son negras de arriba a abajo, y el diseño en el cofre simboliza la intersección de Winnipeg y los dos ríos principales de Fox, el Red River y el Ashnion River. Fox es considerado Es el centro de la ciudad.
El gradiente inclinado y las líneas agudas crean un flujo sutil que se destaca en el jersey negro. La combinación de la "V" en nombre del Hero Club y la "W" en nombre de Winnipeg también es una insignia del club. El patrón en la parte posterior de la camiseta rinde tributo al valor, el honor y el orgullo de los Winnipeg.
Además, el nuevo logotipo de "héroe" de la marca Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El eslogan "Para los canadienses, Por los canadienses" se coloca en el collar, y el eslogan escrito a mano se muestra detrás del cuello: "Somos muchos Somos uno". ".







Other news for martes 16 abril, 2019


View all news for martes 16 abril, 2019 on one page




News for lunes 15 abril, 2019


View all news for lunes 15 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive