banners
viernes 12 abril, 2019

Nueva camiseta Pacific Club de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

La nueva camiseta de local de Pacific Club de Premier League canadiense 2019 es estrella de mar púrpura, Poseidon's Trident convoca en voz alta a toda la isla de Vancouver unida bajo la insignia del club, y el diseño de dos colores rinde homenaje a las nuevas y antiguas generaciones de genios del fútbol de la isla.



Cruzando el estrecho de Georgia hasta la Conferencia del Este, el equipo vestirá el la nueva camiseta de visitante de Pacific Club de Premier League canadiense 2019 azul marino de la laguna, inspirado en el vasto Océano Pacífico, los modernos estampados de olas forman una forma de tres V, que representa la victoria, la vitalidad y la Isla de Vancouver. En la parte posterior de la camiseta, el tridente de Poseidón señaló el cielo y mostró las iniciales del club: "PFC", anunciando que el equipo estaba listo para pelear.
El nuevo logo de "héroe" de Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El eslogan "Para los canadienses, canadienses" se coloca en el collar, y el eslogan escrito a mano "Somos muchos somos uno" también se muestra detrás del cuello.







Other news for viernes 12 abril, 2019


View all news for viernes 12 abril, 2019 on one page




News for jueves 11 abril, 2019


View all news for jueves 11 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive