banners
jueves 14 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Estados Unidos Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.

La nueva camiseta primera femenina Estados Unidos 2019, toda blanca, tiene rayas rojas y azules de dos tonos en los puños, que recuerdan a las camisetas de Chastain, Mia Hamm y Julie Foday. Tres estrellas de cinco puntas sobre la insignia de la selección nacional conmemoran a los tres campeones mundiales de 1991, 1999 y 2015. El tema también se adaptó a los pantalones cortos. La estrella individual de cinco puntas en la manga del jersey de 99 piezas ha sido reemplazada por tres estrellas en los pantalones cortos, y la tira transpirable detrás del cuello también está decorada con Samsung.
Otro diseño llamativo es que el nombre de los 50 estados de EE. UU. Escrito en gris claro se muestra detrás de la camiseta local. Este es un símbolo que recuerda al equipo que debe recibir el apoyo de todos los estadounidenses: "Estamos detrás de ti!".




La nueva camiseta segunda femenina Estados Unidos 2019, el equipo de fútbol americano femenino con camisetas rojas, pantalones cortos y medias azules muestra su innegable identidad estadounidense. La camiseta está resaltada por una bandera estadounidense abstracta y tres estrellas brillantes, y el eslogan "One Nation. One Team" se muestra en el cuello.Camiseta mujer Estados Unidos.







Other news for jueves 14 marzo, 2019


View all news for jueves 14 marzo, 2019 on one page




News for miércoles 13 marzo, 2019


View all news for miércoles 13 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive