banners
miércoles 13 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Brasil Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.

En casa, las chicas brasileñas llevarán la nueva camiseta primera Brasil 2019 amarillo más sagrado de este país, esta vez una versión exclusiva.
El cuerpo principal de la camiseta es el mismo que el uniforme de fútbol masculino brasileño de 2018. La samba dorada extraída de la camiseta de los años 70, y el afortunado maquillaje verde se introduce en el brazalete. Pantalones cortos azules, medias blancas y un jersey amarillo se combinan armoniosamente para crear una indiscutible estética brasileña.


Las camisetas nuevas de la segunda nacional brasileña 2019 interpretan a las chicas brasileñas favoritas en el lenguaje moderno, inspiradas en las constelaciones del cielo y rindiendo tributo a los soldados indígenas brasileños, que se dice que son las estrellas en el cielo después de la muerte.
En Nueva Jersey, el patrón de constelación geométrica de tono azul oscuro representa el cielo nocturno, desapareciendo gradualmente de arriba hacia abajo en el fondo azul claro. La camiseta tiene un cuello moderno con una tira de samba dorada transpirable en la parte posterior. Se coloca un icono que muestra el orgullo nacional dentro del cuello y el número de salida: "Mulheres Guerreiras do Brasil".Camiseta mujer Brasil.







Other news for miércoles 13 marzo, 2019


View all news for miércoles 13 marzo, 2019 on one page




News for martes 12 marzo, 2019


View all news for martes 12 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive