banners
viernes 19 abril, 2019

Nueva camiseta local de San Lorenzo 2019


Nike y el San Lorenzo Club de Argentina anunciaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019, siempre emocionantes en rojo y azul con un diseño antiguo y clásico de camisa a rayas extensas, la insignia redonda en el pecho destaca la larga historia del club La historia y el rico patrimonio.

El capitán del equipo Nicolas Brandi dijo: "La nueva camiseta se siente muy bien, al igual que cada vez que usamos la camiseta de San Lorenzo, espero que podamos disfrutar de la mayor felicidad que trae". El equipo estará en la semana En el partido entre los japoneses y los huracanes, con una camiseta nueva, el entrenador Jorge Almiron agregó: "Estamos muy emocionados y esperamos el debut del equipo en 2019".
La camiseta de local de San Lorenzo 2019 está equipada con la tecnología Nike Dri-FIT para ayudar a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en todo momento e ingresar al juego de la mejor manera. En el diseño de la camiseta, Nike coloca la protección ambiental continua en primer lugar, mientras que la fabricación de camisetas con poliéster reciclado, también garantiza que la camiseta tenga ventajas de rendimiento sin paralelo y menos impacto en el medio ambiente.Camiseta San Lorenzo 2019.





Other news for viernes 19 abril, 2019


View all news for viernes 19 abril, 2019 on one page




News for jueves 18 abril, 2019


View all news for jueves 18 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive