banners
miércoles 17 abril, 2019

Nueva camiseta HFX Wanderers de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

Los colores del océano, los patrones de las olas y los famosos elementos del Castillo de Halifax no son nada más representativos de Halifax que esas camisetas.
La nueva camiseta de casa de HFX Wanderers FC de Premier League canadiense 2019 está formada por el azul marino de aguas vivas y verdes. La fortaleza octagonal de estrellas del mundo, el Castillo de Halifax, es un símbolo del orgullo local y también el hogar del equipo. Junto al Rangers 'Stadium, se usa en el diseño de insignias de clubes y camisetas de casa.
Debajo de la parte posterior de la camiseta está el lema del club escrito en gaélico: "Ar Cala, Ar Dachaigh, Ar N-Anam".

La camiseta color verde de visitante de HFX Wanderers FC de Premier League canadiense 2019 agua está inspirada en el vasto Océano Atlántico, la letra "W" en forma de letra representa la forma de las olas, y la "W" también representa el nombre del club, "Wanderers".
Además, el nuevo logotipo de "héroe" de la marca Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El lema "Para los canadienses, Por los canadienses" se coloca en el collar, y el lema manuscrito se muestra detrás del cuello: "Somos muchos Somos uno ".







Other news for miércoles 17 abril, 2019


View all news for miércoles 17 abril, 2019 on one page




News for martes 16 abril, 2019


View all news for martes 16 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive