banners
lunes 15 abril, 2019

Nueva camiseta Edmonton Club de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

Macron trajo al equipo una nueva camiseta de casa azul y una camiseta blanca, manteniendo el color tradicional de "Edis".
El color azul y azul marino de la parte principal de camiseta de local de Edmonton Club de Premier League canadiense 2019 muestra la fascinante belleza del cielo de las praderas, y una franja brillante en el pecho simboliza el río madre de Edmonton, el río Saskatchewan. La mascota del club, "Rally Rabbit", apareció en la parte posterior de la camiseta, rindiendo homenaje al "intruso intruso". En un juego contra Montreal, Edmonton utilizó la intrusión de un conejo para interrumpir la victoria final del oponente, y el conejo se convirtió en un símbolo de la buena fortuna del equipo.

Las telas a rayas azules en el camiseta de segunda Edmonton de Premier League canadiense 2019 blanco de distancia están diseñadas para asemejarse a la forma del río Saskatchewan, un estilo clásico y elegante inspirado en los valores del club. Detrás de la camiseta está la mascota del club, el "conejo vibrador", que siempre ha sido un símbolo del coraje y la perseverancia del club.
Además, el nuevo logotipo de "héroe" de la marca Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El eslogan "Para los canadienses, Por los canadienses" se coloca en el collar, y el eslogan escrito a mano se muestra detrás del cuello: "Somos muchos Somos uno". ".







Other news for lunes 15 abril, 2019


View all news for lunes 15 abril, 2019 on one page




News for viernes 12 abril, 2019


View all news for viernes 12 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive