banners
jueves 18 abril, 2019

Nueva camiseta de Urawa Red Diamonds 2019


Nike y el equipo japonés de J-League y Red Diamond presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2019. La nueva camiseta de casa hereda las combinaciones de colores tradicionales del equipo de rojo, blanco y negro. Por primera vez en la historia, el equipo simbolizará el juego de casa de la nueva temporada con una verdadera camisa a rayas.
Basado en el concepto de diseño de Nike Global Football 2019 "MAKE ME FIRST, MAKE ME LETHAL", la nueva camiseta tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los jugadores, mejorar la transpirabilidad y la comodidad, y proporcionar a los jugadores la capacidad de disuasión y eficacia en comparación con la camiseta de 2018. Actualizar
El diseño de la nueva camiseta local de Urawa Red Diamonds 2019 se basa en el concepto de "DIAMANTES UNIFICADOS". La parte delantera y trasera se presentan en una forma de cadena de diamantes novedosa, que muestra al club, a los atletas y sus seguidores de manera innovadora.
Al igual que en las últimas temporadas, los nuevos jerseys no solo reflejan los detalles icónicos de Nike, sino que también proporcionan innovación en el rendimiento, tecnología de jersey y protección ambiental sostenible.
La camiseta de visitante de Urawa Red Diamonds 2019 está diseñada con una combinación de colores negro y amarillo fluorescente, que es la primera vez en la historia del club. Los rayos brillan sobre un fondo oscuro, y la presencia en la carretera es abrumadora para el enemigo, mostrando una poderosa energía y disuasión.Camiseta Urawa Red Diamonds 2019.





Other news for jueves 18 abril, 2019


View all news for jueves 18 abril, 2019 on one page




News for miércoles 17 abril, 2019


View all news for miércoles 17 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive