banners
viernes 19 abril, 2019

Nueva camiseta de Tokyo FC 2019


La japonesa Disante Co., Ltd. y el equipo de la J-League Tokyo FC dieron a conocer conjuntamente las nuevas camisetas locales y de visitante del equipo para la temporada 2019. Con la "Etapa siguiente" como concepto de diseño, el año 21 será el comienzo de una nueva fase después de la finalización del hito. El nuevo diseño valora el origen del club y se encuentra en el punto de inicio de la siguiente etapa, basado en el desarrollo a largo plazo.
Basado en esta filosofía, UMBRO ha creado un nuevo diseño gráfico que combina la forma de la flecha que simboliza el futuro con las rayas icónicas del club.
En el diseño de la camiseta de local de Tokyo FC 2019 para la nueva temporada, los lados delantero y trasero están divididos en rojo y azul por una línea diagonal: los colores representativos de los dos clubes, con forma de flechas afiladas y afiladas. Al mismo tiempo, la sombra generada por la superposición de colores expresa una fuerte sensación de velocidad.

La nueva camiseta persigue un ajuste cómodo en los deportes intensos, utilizando la exclusiva tecnología minimaFlex para minimizar la costura. El tejido de secado rápido con excelente rendimiento puede ayudar a los atletas a transpirar rápidamente, y la velocidad de transpiración mejora significativamente en comparación con la temporada anterior, lo que puede respaldar mejor el rendimiento de los atletas.




El nuevo camiseta de visitante Tokyo FC 2019 se combina con un diseño gráfico de flecha con rayas geométricas destrozadas.
Al igual que con el diseño del jersey de casa, el jersey de fuera combina los elementos de flecha con el patrón de rayas tradicional del club para transmitir un sentido de unidad y crear un diseño simple e influyente.Camiseta Tokyo FC 2019.  







Other news for viernes 19 abril, 2019


View all news for viernes 19 abril, 2019 on one page




News for jueves 18 abril, 2019


View all news for jueves 18 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive