banners
lunes 15 abril, 2019

Nueva camiseta de Caballería de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

El diseño del camiseta de local de Club de caballería de Premier League canadiense 2019 del club de caballería se inspiró en el estilo del uniforme de caballería de Lord Strathcona. El uniforme rojo con correas blancas es la personificación de la gloria del regimiento de caballería de Lord Strathcona. También está inspirado en la bandera del regimiento de caballería. Este color también es un homenaje a la gran cultura deportiva de Calgary y Canadá.
En la parte posterior de la camiseta, la letra mayúscula "C" está diseñada con la forma de una herradura, que representa el club de caballería y la ciudad a caballo de Calgary, así como un homenaje a los pastos de abeto del hogar.


El diseño de la camiseta de visitante de Club de caballería de Premier League canadiense 2019 se inspiró en el aspecto militar del regimiento de caballería de Lord Strathcona. Mirando hacia atrás, rindiendo homenaje al heroico ejército canadiense. El diseño del estampado de camuflaje está inspirado en las estribaciones de Alberta y las Montañas Rocosas, y las herraduras en la parte posterior también son un símbolo de buena fortuna y riqueza.
Además, el nuevo logotipo de "héroe" de la marca Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El eslogan "Para los canadienses, Por los canadienses" se coloca en el collar, y el eslogan escrito a mano se muestra detrás del cuello: "Somos muchos Somos uno". ".







Other news for lunes 15 abril, 2019


View all news for lunes 15 abril, 2019 on one page




News for viernes 12 abril, 2019


View all news for viernes 12 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive