banners
jueves 11 abril, 2019

Nueva camiseta brasil del America's Cup 2019


Nike y la Asociación Brasileña de Fútbol lanzaron conjuntamente la nueva camiseta nacional de la selección nacional brasileña para participar en la America's Cup este verano, incluida una camiseta blanca de edición especial para conmemorar la primera vez que Brasil obtuvo la cima del fútbol americano hace cien años. .

La camiseta blanca es un homenaje al histórico trofeo de 1919. El cuello clásico de POLO, los puños clásicos y los números de los jugadores son todos azules.
Este verano, cien años después, como anfitrión, el equipo nacional brasileño llevará esta camiseta de edición especial en el partido inaugural de la Copa América.
La camiseta está equipada con tejidos de punto de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre del atleta y los datos de transpiración, lo que proporciona una ventilación óptima.
El cuello de la camiseta muestra una marca única: "O TEAM BRASILEIRO".

La nueva camiseta de primera de brasil America's Cup 2019, esta vez, inspirada en la Copa América de 1989. Refiriéndose al diseño de la camiseta de ese período, el cuello en V anterior dio paso al cuello de Polo verde y los puños tenían el mismo diseño.

Además, el equipo brasileño usará el diseño de camiseta de visitante anterior en esta Copa América, y la gran estrella de cinco puntas en el pecho de la camiseta azul cuenta las dos primeras veces en la historia del fútbol brasileño.Camiseta brasil 2019.





Other news for jueves 11 abril, 2019


View all news for jueves 11 abril, 2019 on one page




News for martes 09 abril, 2019


View all news for martes 09 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive