banners
martes 19 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Nueva Zelanda Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.
El 8 de mayo de 2018, la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda anunció un acuerdo histórico para brindar un tratamiento igualitario a hombres y mujeres atletas de élite. El acuerdo proporciona el "Helecho plateado" como un conocido apodo para la Selección Nacional de Mujeres de Nueva Zelanda, igual al salario, bonificaciones, derechos de uso de retrato y estándares de recepción de viajes del equipo de fútbol masculino en nombre de Nueva Zelanda. Como uno de los primeros países en promover este programa en el mundo del fútbol, la posición progresiva de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda lo ha posicionado como el líder.
Riley liderará el equipo de fútbol femenino de Nueva Zelanda para participar en la Copa del Mundo por cuarta vez en junio de este año. En Francia, la camiseta "Silver Fern" será elogiada como el único helecho de plata de Nueva Zelanda.
Las dos mangas de las camisetas de local y visitante de la Copa Mundial 2019 de la Selección femenino Nacional de Nueva Zelanda tienen una hoja de helecho plateado, creando una estética refrescante y moderna.












Other news for martes 19 marzo, 2019


View all news for martes 19 marzo, 2019 on one page




News for lunes 18 marzo, 2019


View all news for lunes 18 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive