banners
lunes 18 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Nigeria Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.
El "Super Falcon" de Nigeria es una fuerza líder en el continente africano. Aunque nunca se ha perdido ninguna Copa Mundial, el equipo solo se clasificó una vez después de la fase de grupos. Este verano, el equipo se esforzará por lograr mejores resultados que los cuartos de final de 1999, y grabó un poco de espíritu NAIJA en la arena francesa.
Al igual que el "Súper Águila" en 2018, el equipo nacional femenino de Nigeria llevará una camiseta que ahora es el clásico. El corpiño verde de la nueva camiseta local del equipo nacional femenino de Nigeria 2019, las mangas a rayas blancas y negras inspiradas en las alas de águila, son las mismas que usó Nigeria en 1994 cuando entró por primera vez en la competencia internacional. Esta vez, los elementos de diseño en la camiseta fueron sublimados por patrones abstractos de plumas y colores de alto brillo, que los hicieron destacar en la cancha.



La camiseta segunda del equipo nacional femenino del Nigeria que participa en esta Copa del Mundo 2019 reinterpretará el clásico uniforme verde del equipo nigeriano, y el estilo está en marcado contraste con la camiseta local.Camiseta mujer Nigeria.







Other news for lunes 18 marzo, 2019


View all news for lunes 18 marzo, 2019 on one page




News for viernes 15 marzo, 2019


View all news for viernes 15 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive