banners
viernes 29 marzo, 2019

Nueva camiseta primera del Sao Paulo 2019-20


Adidas y el São Paulo Club de Brasil dieron a conocer la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20 en plataformas sociales, tres franjas, tres frentes, tres colores y la nueva camiseta en la victoria de adidas. Tres franjas se colocan en el costado del cuerpo, rojo y blanco El orden de (vacío), negro, blanco (vacío) y rojo refleja el color del palo. Además, en respuesta a las voces de los fanáticos, los nombres y números de los jugadores detrás de los nuevos jerseys están todos en rojo.
Adidas espera rendir homenaje a la gran historia del club de São Paulo a través de la nueva camiseta. La nueva camiseta primera Sao Paulo 2019-20 cruza el cofre con rayas tradicionales de tres colores. Vale la pena mencionar que las rayas están cosidas en la camiseta con técnicas tradicionales. La camiseta se inspiró en la camiseta original del club, la mano del sastre de una tienda de artículos deportivos en São Paulo, y el gran cuello en V acanalado también es un homenaje a la camiseta original del club.

El equipo de Sao Paulo llevará una camiseta nueva en la semifinal del Campeonato Paulista entre el fin de semana y el Palmeiras.Camiseta Sao Paulo 2019.






Other news for viernes 29 marzo, 2019


View all news for viernes 29 marzo, 2019 on one page




News for jueves 28 marzo, 2019


View all news for jueves 28 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive