banners
jueves 28 marzo, 2019

Nueva camiseta del mujer del Dinamarca Copa mundial 2019


El equipo danés de fútbol femenino está luchando por el reconocimiento de este deporte que actualmente está dominado por hombres los 365 días del año. El patrocinador de la Asociación Danesa de Fútbol y la marca de moda deportiva Hummel apoya este esfuerzo y lanzó el día nacional del fútbol femenino en el Día de la Mujer. La nueva camiseta del equipo.
En muchos lugares, el equipo de fútbol femenino usualmente usa las mismas camisetas que el equipo masculino (solo se modifica el tamaño), pero ahora el equipo nacional femenino danés tiene su propia camiseta exclusiva, hecha a medida para el equipo europeo de subcampeones. .
La selección de New Jersey se lanzó en el Día Internacional de la Mujer para crear conciencia sobre las diferentes formas de desigualdad que las atletas femeninas encuentran en sus carreras. Por lo tanto, New Jersey es un pequeño paso hacia la igualdad de género en el mundo deportivo. .
El equipo nacional femenino de Dinamarca vestirá una camiseta nueva en los próximos clasificatorios para el Campeonato de Europa femenino, incluida la camiseta roja local del equipo nacional femenino del Dinamarca del Copa mundial 2019 y la camiseta blanca de visitante del equipo nacional femenino del Dinamarca del Copa mundial 2019.


Y tres uniformes de portero.





Other news for jueves 28 marzo, 2019


View all news for jueves 28 marzo, 2019 on one page




News for miércoles 27 marzo, 2019


View all news for miércoles 27 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive