banners
lunes 18 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Chile Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.
En los últimos cinco años, el fútbol chileno ha estado floreciendo. El equipo nacional femenino ha ingresado a la final del Mundial por primera vez en la historia, y el equipo nacional masculino ha ganado dos importantes trofeos. El equipo nuevo de la selección nacional chilena elogió este éxito sin precedentes, "South American Red Devils" se basará en este verano y en un futuro a más largo plazo.
No hay duda de que el rojo brillante de Chile no solo anunció el nombre de la selección nacional, sino que también proporcionó el color base de la nueva camiseta local del equipo nacional de femenino de Chile 2019. La nueva camiseta se combinará con vibrantes pantalones cortos azules de deportes. Por primera vez en la historia, los calcetines de pelota también usaron el mismo movimiento azul que los pantalones cortos.
Los gráficos especiales en el cuello de jersey combinan la bandera chilena con la estrella de cinco puntas en la insignia de la Asociación de Fútbol y la octagonal en la bandera del Mapuche Aborigen. El primer emblema de la Asociación de Fútbol de Chile destaca la gran tradición del fútbol chileno.


El diseño de la camiseta segunda del equipo nacional de femenino chile que participa en esta Copa del Mundo 2019 representa un Chile moderno. Las maravillas frontales están inspiradas en el cóndor andino, mostrando la imagen heroica del país a través del Tótem del cóndor, y también reflejando el entusiasmo del fútbol en este país.








Other news for lunes 18 marzo, 2019


View all news for lunes 18 marzo, 2019 on one page




News for viernes 15 marzo, 2019


View all news for viernes 15 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive