banners
viernes 15 marzo, 2019

Nueva camiseta mujer Holanda Copa mundial 2019


El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para atletas femeninas. Plan de cooperación.
"Mirando hacia el 2017, fue un verano especial, podemos sentir que realmente tenemos un corazón con los holandeses y ganamos muchos nuevos fanáticos", dijo el delantero Martens: "Se siente como un gran avance. Pero ahora Queremos llevar esta relación al siguiente nivel, y ganar otro título ayudará a hacer esto ".
Dos años más tarde, Yu Wei, que se llevó al campeón de Europa, se vio rodeado por un nuevo y enorme ejército de partidarios. La "leona" ganará el campeonato mundial por primera vez como su objetivo de ir a Francia este verano.

Con esto en mente, la nueva camiseta local del equipo nacional femenino de Holanda 2019 ofrece un estilo clásico naranja, entremezclado con un estilo moderno, centrado en la mujer. La imagen naranja de la cabeza a los pies está inspirada en los motivos decorativos de los famosos tulipanes del país. En 2017, el distintivo "Mujer León", que se lanzó en las semanas previas a la gloria del equipo de fútbol femenino holandés, se colocó en el pecho y también apareció detrás del cuello.


La camiseta del equipo nacional femenino holandés que participa en esta Copa del Mundo 2019presenta un azul polarizado joven y de moda, y las insignias únicas "leona" en el pecho y la parte posterior de los dos equipos de fútbol femenino holandeses se complementan entre sí.








Other news for viernes 15 marzo, 2019


View all news for viernes 15 marzo, 2019 on one page




News for jueves 14 marzo, 2019


View all news for jueves 14 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive