banners
martes 26 marzo, 2019

Nueva camiseta Guangdong South China Tiger Club 2019


KELME se asoció con el Guangdong South China Tiger Club para lanzar la camiseta local y local de la Liga A de la temporada 2019 del equipo. Sobre la base de continuar con el espíritu de Tiehan, el nuevo nombre de South China Tiger no solo refleja la actitud inquebrantable de lucha del equipo, sino que también muestra la ambición del club en la nueva temporada.
La nueva camiseta primera del Guangdong South China Tiger Club 2019 continúa con el tradicional color rojo del club, y el baúl de la camiseta está diseñado con patrones tradicionales Hakka, que presentan las características de Meixian y reflejan la herencia cultural del equipo.
Kalmy ha actualizado el logotipo tradicional del equipo con un nuevo proceso, utilizando corte ultrasónico para hacer que los bordes sean más suaves y sin problemas. El uso de la tecnología de prensado en caliente reduce la fricción causada por la camiseta durante el movimiento, lo que mejora enormemente la comodidad general de la camiseta.




La nueva camiseta de visitante Guangdong South China Tiger Club 2019 está dominada por el verde, y el diseño general está en línea con la camiseta local.








News for lunes 25 marzo, 2019


View all news for lunes 25 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive