banners
martes 16 abril, 2019

Nueva camiseta York 9 FC de Premier League canadiense 2019


La Super League de Canadá se unió al proveedor oficial de equipos de la liga y al líder del mercado internacional de ropa deportiva Macron para presentar las camisetas exclusivas diseñadas para el primer club de la primera temporada de la Super League.

Las dos camisetas de Macron para el Club York 9 están compuestas por el icónico verde, gris carbón y blanco del club. Al igual que sus nombres y distintivos, el número 9 significa que las nueve ciudades bajo la jurisdicción de York están unidas.
La letra "Y9" impresa en la parte inferior de la insignia del club en la camiseta de local de York 9 FC de Premier League canadiense 2019 , rinde homenaje al área de York y une las nueve ciudades bajo su jurisdicción. De acuerdo con el concepto de diseño de la insignia del club, las nueve franjas horizontales ascendentes en el frente representan las nueve ciudades bajo la jurisdicción del área de York, y rinden homenaje directamente al lema de la región "Ontario Rising Star".
El trillium blanco detrás de la camiseta ha sido un símbolo de Ontario desde 1937 y siempre ha sido el orgullo de la gente de Ontario. La posición inferior muestra que los nombres de las nueve ciudades bajo la jurisdicción del área de York representan el objetivo común del área de York: la energía de 1.3 millones de personas.

El camiseta de visitante York 9 FC de Premier League canadiense 2019 tiene la forma de un jersey verde con mangas de color gris carbón, está inspirado en el diseño de anillo icónico del mundo del fútbol, ​​se reconstruye en un estilo de relieve verde. Como tributo a los densos bosques de York, las mismas nueve líneas también representan Nueve pueblos bajo la jurisdicción de york.
Además, el nuevo logotipo de "héroe" de la marca Macron aparece en el pecho y los hombros de la camiseta. El eslogan "Para los canadienses, Por los canadienses" se coloca en el collar, y el eslogan escrito a mano se muestra detrás del cuello: "Somos muchos Somos uno". ".







Other news for martes 16 abril, 2019


View all news for martes 16 abril, 2019 on one page




News for lunes 15 abril, 2019


View all news for lunes 15 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive