banners
miércoles 27 marzo, 2019

Nueva camiseta del Beijing North Sports Club 2019


KELME se asoció con el Beijing North Sports Club para lanzar las camisetas de local y visitante de la A-League de la temporada 2019 del equipo, con vistas al grupo con un águila. El equipo muestra un valor extraordinario y una perseverancia inquebrantable, y tiene la confianza de trascender el pasado y superarse a sí mismo.
KELME combina los dos estilos del estadio y la calle para brindar una nueva experiencia visual a los fanáticos, al tiempo que destaca el diseño individual de la camiseta.
La nueva camiseta de casa Beijing North Sports Club 2019 está dominada por el rojo chino, lo que le da al equipo la mayor energía y la luz más deslumbrante. El logotipo KELME con adornos dorados es más lujoso, mientras que el logotipo tradicional del equipo se actualiza, el proceso de corte ultrasónico hace que los bordes sean más suaves, el proceso de prensado en caliente reduce la fricción y proporciona una experiencia de uso cómoda para los jugadores.
El cofre se divide en un diseño tradicional, y los elementos de la escala del dragón se extraen en él para crear un impacto más en capas y visual. La camiseta está equipada con una técnica de jacquard y una malla transpirable en el pecho, lo que agrega una estética histórica a la camiseta. El dobladillo coloca "BEI JING" en la máscara de la Ópera de Pekín para aumentar el sentido de pertenencia.





La nueva camiseta de segunda Beijing North Sports Club 2019 El color blanco es el color principal del equipo y la moda es generosa para mejorar el estilo general de la camisa.







Other news for miércoles 27 marzo, 2019


View all news for miércoles 27 marzo, 2019 on one page




News for martes 26 marzo, 2019


View all news for martes 26 marzo, 2019 on one page




Recent News




News archive